Lambayeque: socios frustran asamblea que se realizaba en la calle

Un grupo de acreedores de la Corporación Agrícola Úcupe intentaba realizar una asamblea en la vía pública, pero fueron impedidos por los socios de dicha empresa.
RPP/

La asamblea que realizaba un grupo de acreedores de la Corporación Agrícola Úcupe en liquidación fue frustrada por los socios de dicha empresa, debido a que no se había citado a todos los acreedores y además se realizaba en plena vía pública.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Corporación Agrícola Úcupe en liquidación, Demetrio Urrutia Huamán dijo que dicha junta era de forma ilegal debido a que Santos Álvarez Chero no convocó a todos los acreedores y solo había entregado citaciones a gente allegada al excoadministrador Segundo Montenegrom Villegas.

El dirigente sindical puntualizó que actualmente el representante de las acreencias laborales es Rodolfo Rufasto Sánchez y su período todavía culmina el próximo 4 de agosto del 2014, por lo que dicha junta no tenía razón de ser.

“Estos señores apresurados de forma ilegal han querido hacer esta junta para nombrar a una persona allegada a ellos, pues su propósito es favorecer los intereses de Segundo Montenegro y su socio Andrés Samamé Chuque”, aseguró.

Lea más noticias de la región Lambayeque