Lambayeque: velan restos de PNP que frustró asalto de cajero en Pimentel

Familiares exigen capturar y castigar con todo el peso de la ley a los asaltantes que acabaron con la vida del suboficial Fermín Ruíz.
RPP/Referencial

Los restos del joven suboficial de segunda PNP Fermín Ruiz Vásquez, de 26 de años, son velados en su vivienda de ubicada en el distrito de la Victoria, provincia de Chiclayo, región Lambayeque. 

Cabe recordar que Ruiz Vásquez falleció acribillado por un grupo de delincuentes que intentó robar un cajero dentro de un grifo del distrito de Pimentel.

En medio de dramáticas escenas de dolor, el cuerpo del PNP fue retirado de la Morgue Central por sus familiares, quienes exigieron capturar y castigar con todo el peso de la ley a los asaltantes.

Por otro lado, el coronel Wilman Carrasco Becerra, jefe de la Dirección Territorial Policial de Lambayeque, informó que el otro suboficial herido Luis Piscoya Jiménez, ya se encuentra estable y en las próximas horas será dado de alta.

La policía señaló que en el transcurso de las horas se le rendirán todos los honores a este valeroso policía que frustró el asalto del cajero. Mientras tanto, se intensifican los operativos de búsqueda de los sujetos que participaron en este incidente.

Lea más noticias de la región Lambayeque.