El jefe de la región policial de Cajamarca, Jaime Gonzales Cieza, detalló que las investigaciones se realizan de manera reservada.
En conferencia de prensa, el jefe de la Dirección Territorial Policial de Cajamarca, Jaime Gonzales Cieza, reveló que las bombas molotov en el aeropuerto de Cajamarca fueron halladas gracias a una llamada telefónica anónima a la Central de Emergencia de la Polcía Nacional.
Expresó que las investigaciones prosiguen, pero no entregó más detalles ya que argumentó que se trata de una investigación reservada.
En otro momento, el oficial se refirió a las medidas de seguridad que se tomarán el día de mañana por el inicio del paro indefinido contra el proyecto Conga y expresó que se priorizará la provincia de Celendín y el distrito de Bambamarca, capital de la provincia de Hualgayoc.
En cuanto a la misma ciudad de Cajamarca, los efectivos policiales se desplazarán por las principales calles y brindarán la seguridad en las instituciones públicas y privadas con la finalidad de garantizar el orden público.
Lea más noticias de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia