Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52

Llegan a Trujillo dos sobrevivientes del crcucero Costa Concordia

Oscar S
Oscar S

Se trata de Deysi Bendezú Quevedo, de 31 años; y Marlyn Rodríguez Villanueva, de 23 años, quienes fueron recibidas con flores y globos por sus familiares en el aeropuerto local.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos tripulantes peruanas que viajaban en el crucero Costa Concordia, que naufragó en las aguas de la isla de Giglio en la costa central de Italia, arribaron al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos del distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, en la región La Libertad.

Se trata de Deysi Bendezú Quevedo, de 31 años; y Marlyn Rodríguez Villanueva, de 23 años, quienes fueron recibidas con flores y globos por sus familiares.

El corresponsal de RPP informó que ambas familias han realizado una recepción de bienvenida en sus respectivos domicilios.

"Estoy contenta (con mi regreso), es como tener una segunda oportunidad para vivir. Todos hemos sido muy afortunados. Junto conmigo estuvieron 36 peruanos”, dijo Bendezú Quevedo.

Consultada si es que trabajaría nuevamente en un crucero, ella dijo que sí, pues se necesita progresar en la vida.

Se conoce que son un total de 5 trujillanos, los que viajaban en dicha embarcación que naufragó la semana pasada. 

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA