Buscar

Lluvias de moderada a fuente intensidad continuarán en Cusco

Refencial
Refencial

En localidades ubicadas por encima de los 3 mil 800 metros sobre el nivel del mar se presentarán nevadas y granizos, según pronosticó el Senamhi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe del Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología (Senamhi) de Cusco, Zenón Huamán, dijo que las lluvias continuarán en la ciudad surandina y precisó que en las zonas de selva, como en las provincias de La Convención y Paucartambo, las precipitaciones serán más intensas.

El funcionario refirió que la temperatura durante el día bordeará los 24 °C y en las noches, la mínima no descenderá de los 5 °C.

En las provincias que se hallan por encima de los 3 mil 800 metros sobre el nivel del mar, se presentarán nevadas y granizos con tormentas eléctricas en las próximas semanas, por lo que Zenón Huamán recomendó tomar las previsiones del caso.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA