Entre lo incautado en la vivienda del falso taxista, se halló una fotografía retocada de éste. Según la policía, el sujeto iba a tramitar un pasaporte y fugar a Ecuador.
Foto: captura Tv
Guillermo Gino Dávila, conocido como el "loco del desarmador" y terror de agraciadas jovencitas que abordaban su taxi, secuestró y atacó violentamente a más de 50 mujeres en un lapso de, por lo menos, ocho meses.
Eso se desprende de la requisa que hizo la policía a la vivienda del sujeto, ubicada en Manchay. En el inmueble se hallaron más de 40 carteras y cerca de 50 DNI de sus víctimas.
Ayer sábado, mientras el agresor prestaba su declaración a los efectivos del orden, aproximadamente 33 jóvenes acudieron a la División de Investigación Criminal (Divincri) con sede en Miraflores para denunciar al detenido. Sin embargo, solo se consignaron 13 denuncias por falta de tiempo para concluir el atestado policial.
Según explica un diario local, las demás agraviadas deberán acudir al Ministerio Público para reconocer oficialmente al "loco del desarmador".
Asimismo, detalla que entre las cosas incautadas en la vivienda del criminal, se encontró una fotografía retocada de éste. Según la policía, Dávila iba a utilizarla para tramitar su pasaporte y fugar a Ecuador.
Otro medio consigna que fuentes policiales revelaron que Gino Dávila y su novia, una ciudadana española de 18 años, habrían robado a varios empresarios. Presumen que la mujer seducía a los hombres y luego los dopaba para robarle su dinero y objetos de valor.
Dávila Mendoza será denunciado por los delitos de secuestro y contra el patrimonio, así como por lesiones graves y simples.
En opinión del abogado Mario Amoretti, el detenido podría recibir una condena de 25 años de prisión por robo a mano armada y causar lesiones a sus víctimas.
Comparte esta noticia