En tanto, dos trabajadores cuyos cuerpos fueron reconocidos este martes fueron entregados a sus familiares y son velados en sus hogares.
El Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público de Iquitos continúa con los trabajos de identificación de ocho de las 13 personas que fallecieron el pasado domingo, luego de que un helicóptero se precipitara cerca de los ríos Curaray y Arabela, en la provincia de Maynas (Loreto).
Los peritos trabajan en el reconocimiento de las víctimas gracias los odontogramas y fotografías proporcionadas por la empresa petrolera Perenco y los familiares.
En tanto, este martes, se logró identificar a los cinco pasajeros entre los que figura el piloto Richard Caballero de La Cruz, el ingeniero de vuelo Ángel La Rosa Díaz, el copiloto Pedro Garate Arcila y los trabajadores Herman Serrantes Paiva y Fernando Saavedra Sánchez.
Los cuerpos de estas dos últimas personas, naturales de la región, ya fueron entregados a sus familiares y vienen siendo velado en sus hogares.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia