Luis Carlos Da Silva Solís, jefe de la oficina de FONDELOR del Gobierno Regional de Loreto, fue encontrado colgado de una de las vigas de su huerta.
Una fuerte depresión habría sido la causa para que Luis Carlos Da Silva Solís, jefe de la oficina de FONDELOR del Gobierno Regional de Loreto, tomara la fatal decisión de suicidarse en su domicilio ubicado en la Urbanización Acuario, a la altura de la cuadra 12 de la calle Brasil, distrito de Iquitos, provincia loretana de Maynas.
Familiares y amigos la víctima indicaron que desde hace varios días, Luis Carlos Da Silva manifestaba que se sentía mal y dejaba entrever que quería terminar con su vida. Hasta que ayer por la noche fue encontrado justamente por ellos en su huerta colgado en una de las vigas.
Hasta el lugar llegó el jefe del sistema de Defensa Civil del Gobierno Regional, Robert Falcón, quien ayudó a trasladar el cadáver hasta la camioneta de la Policía Nacional para trasladarlo hasta la morgue central y se realice la autopsia de ley.
Lea más noticias de la región Loreto.
Comparte esta noticia