Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Loreto: Vaca tenía en su vientre becerro de dos cabezas

Jorge Carrillo
Jorge Carrillo

Matarifes no sabían que vaca estaba preñada. Situación se presenta por una malformación genética.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un insólito caso puso en alarma a los trabajadores del camal municipal de Punchana, (Loreto). El hecho se presentó cuando unos matarifes sacrificaron a una vaca, luego de matarla se percataron de un bulto en el vientre, al examinar al animal descubrieron la presencia de una cría de dos cabezas, la que no resistió muriendo en el vientre de su madre.

Los trabajadores del camal, aprovecharon para fotografiarse con el extraño animal.

La vaca fue traída vía fluvial desde la comunidad Alto Curaray  en el río Napo, región Loreto, donde existe fundos dedicados a la crianza de animales vacunos, la persona que vendió cerca de 10 ganados en el camal, entre ellas esta vaca, no dijo que el animal estaba preñada.

"Es la primera vez que sucede un caso extraño como este, nosotros tenemos experiencia matando animales por muchos años, pero con esta vaca no se notaba que estaba preñada, la sacrificamos y luego nos dimos cuenta que tenía una cría con dos cabezas que los sacamos muerta", dijo un matarife.

Según algunos médicos veterinarios, esta situación se presenta por una malformación genética, pues las células se dividen mal.

Lea más noticias de la región Loreto

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA