El accidente se registró cuando los agentes se dirigían a la localidad de Mazuco en Madre de Dios donde iba a realizar operaciones policiales. También se confirmó la muerte de una fiscal que acompañaba a los policías.
El despiste y vuelco de un bus dejó tres muertos y al menos 25 heridos en el kilómetro 199 de la vía Urcos-Puerto Maldonado en la jurisdicción de la región Cusco. El accidente se registró este martes al promediar las 05:40 horas en el sector Tocorocumbe a 4 kilómetros de la población de Quincemil.
El vehículo de la empresa Perú Bus, de placa V7T-957, trasladaba a efectivos policiales que se dirigían a la localidad de Mazuco en Madre de Dios, donde iban a realizar un operativo contra la minería ilegal, informó el director de la Macroregión Policial Cusco-Apurímac, general Héctor Loayza Arrieta,
Los dos fallecidos fueron identificados como el capitán Cristian Douglas Zevallos Condor y el suboficial Juan Carlos Quispillo, informó la Policía a través de un comunicado. También se confirmó la muerte de la fiscal Vanesa Ferrer.
Hasta el momento se han reportado 25 heridos, quienes fueron auxiliados y evacuados en helicóptero a Puerto Maldonado.
Personal de la comisaría PNP Quincemil y de la comisaría de Mazuco llegaron hasta el lugar del accidente para prestar labores de auxilio a los heridos.
Comparte esta noticia