Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Madre de ´matadorcita´ loretana confía que Perú ganará a China

Yomira Villacorta Ramírez de 17 años es una de las armadoras del equipo y fue pieza fundamental para el logro del título sudamericano de vóley de su categoría.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La mamá de Yomira Villacorta Ramírez de 17 años, joven loretana, quien forma parte de la selección de vóley de menores sub 18 confía plenamente que Perú le ganará a China en el encuentro que protagonizarán este sábado en la mañana.

Yomira es una de las armadoras del equipo y fue pieza fundamental para el logro del título sudamericano de vóley de su categoría.

Su madre Carmen Ramírez, muestra orgullosa la habitación de su hija, en donde guarda las medallas y reconocimientos que ha logrado desde que empezó la práctica de este deporte a los 9 años.

Ella le pidió a la entrenadora Natalia Málaga que le de a su hija la oportunidad de jugar en el equipo. Además, dijo sentirse segura que las ‘matadorcitas’ buscarán el primer lugar del torneo.

Lea más noticias de la región Loreto

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA