Jennifer Álvarez, quien resultó gravemente herida en el accidente que le quitó la vida a su amiga, Kori Alegría, lucha por su vida y anhela recuperarse para estudiar la carrera de Administración.
Mientras la modelo loretana Jennifer Álvarez Rodríguez (23), amiga de la fallecida Miss Loreto 2009, Kori Alegría, lucha por su vida en el Hospital Arzobispo Loayza, su madre Doris Rodríguez le pide a Dios un milagro para que su hija no pierda el brazo izquierdo, que resultó muy afectado tras el accidente en del martes en la localidad de Iquitos.
Según el informe de los médicos, el estado de la joven es delicado y existe el riesgo de que su brazo pueda ser amputado.
"Los médicos pueden decir que nada pueden hacer, pero yo solo les suplico y les pido de corazón, que no le toquen ese brazo, que Dios va a hacer la obra en ella, que le demos tiempo y que no se apresuren", suplicó Rodríguez entre lágrimas en el programa "Punto Final".
En otro momento, admitió que quizá su hija y Kori habían tomado demasiado, pero consideró que el real motivo del accidente fue la lluvia torrencial que cayó en Iquitos.
Asimismo, Rodríguez descartó que una tercera persona haya viajado en la motocicleta, de la cual la joven modelo salió despedida junto a la bella Kori, quien perdió la vida instantáneamente.
Mientras tanto, Álvarez declaró que ya no quiere regresar a Iquitos y, por ello, pidió al presidente de la República, Alan García, le otorgue una beca de estudios en la Universidad Nacional de San Marcos, para estudiar la carrera de Administración, un sueño que- según dijo- anhela cumplir.
Comparte esta noticia