Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Maestros de Arequipa acatarán paro contra Ley de Reforma Magisterial

Referencial
Referencial

Los docentes dictarán clases hasta las 11:00 a.m. para luego movilizarse por calles céntricas de la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los docentes de la región Arequipa acatarán mañana miércoles 21 la jornada de lucha convocada a nivel nacional por el Sutep, contra la Ley de Reforma Magisterial.

El secretario regional del Sutep, Adolfo Quispe detalló que los docentes asistirán en forma normal a sus instituciones educativas, pero dictarán clases hasta las 11:00 a.m., para luego movilizarse por calles céntricas de la ciudad.

“La Ley de Reforma Magisterial que se quiere aprobar en el Congreso perjudicará a los docentes en vez de ayudarlos, además hasta el momento no se paga el 30% por preparación de clases”, enfatizó el dirigente.

Precisó que las medidas de lucha continuarán programando vigilias, plantones de protesta y otros, a fin de evitar que esta nueva ley sea aprobada.

Lea más noticias de la región Arequipa


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA