RPP celebra su 46 aniversario de fundación y ´la gente nos percibe como un ser viviente´, reseñó el presidente del directorio de nuestro grupo radial.
Radio Programas del Perú seguirá creciendo frente a las "nuevas olas tecnológicas", afirmó Manuel Delgado Parker, presidente del directorio y fundador de RPP con motivo de celebrarse nuestro 46 aniversario llevando información y contenidos innovadores a todos los peruanos.
"Se viene un terremoto en las comunicaciones, principalmente en la multimedia. Hay 450 millones diferentes de usuarios en el mundo. Los creadores de contenidos vamos a tener "chamba". Los contenidos se han multiplicado y nos piden más", expresó en nuestros estudios.
Manuel Delgado reseñó que nuestra casa, convertida ahora en el Grupo RPP, la cual engloba seis emisoras, nació como una empresa pequeña pero destinada a ser un ícono en la radio peruana por sus fuertes pretensiones a futuro.
"RPP nace como una empresa pequeña con 25 personas pero con pretensiones e ideas claras de crecer. Comenzó se podría decir como lo que son ahora las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes)", señaló.
Refirió que RPP supo enfrentar lo que en su momento fue una fuerte competencia: la televisión a blanco y negro. Además ha salido airoso ante las nuevas metas que implican las nuevas tecnologías y la globalización, expectativas que han sido cubiertas por el grupo humano que conforma RPP.
"La gente nos percibe como un ser viviente, como una persona con virtudes y defectos como cualquier persona, y en realidad lo somos. Está dibujado y llevado a la práctica sobre la base de principios, un código de ética interno, la entrega constante y entusiasta que se renueva día a día en servicio al público", comentó.
Delgado Parker puntualizó que una de las fuerzas del Grupo RPP es su credibilidad y nuestra pluralidad, ya que se da espacio a "todas las voces".
"Tenemos un derecho natural a la opinión de terceros y el darle ese tratamiento a la información con objetividad, y el concepto de la instantaneidad da a la radio un nivel de preferencia en cuanto a la credibilidad", aseveró.
Destacó además la importante participación de nuestros oyentes los cuales muchas veces fungen la tarea de corresponsales.
"Se viene un terremoto en las comunicaciones, principalmente en la multimedia. Hay 450 millones diferentes de usuarios en el mundo. Los creadores de contenidos vamos a tener "chamba". Los contenidos se han multiplicado y nos piden más", expresó en nuestros estudios.
Manuel Delgado reseñó que nuestra casa, convertida ahora en el Grupo RPP, la cual engloba seis emisoras, nació como una empresa pequeña pero destinada a ser un ícono en la radio peruana por sus fuertes pretensiones a futuro.
"RPP nace como una empresa pequeña con 25 personas pero con pretensiones e ideas claras de crecer. Comenzó se podría decir como lo que son ahora las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes)", señaló.
Refirió que RPP supo enfrentar lo que en su momento fue una fuerte competencia: la televisión a blanco y negro. Además ha salido airoso ante las nuevas metas que implican las nuevas tecnologías y la globalización, expectativas que han sido cubiertas por el grupo humano que conforma RPP.
"La gente nos percibe como un ser viviente, como una persona con virtudes y defectos como cualquier persona, y en realidad lo somos. Está dibujado y llevado a la práctica sobre la base de principios, un código de ética interno, la entrega constante y entusiasta que se renueva día a día en servicio al público", comentó.
Delgado Parker puntualizó que una de las fuerzas del Grupo RPP es su credibilidad y nuestra pluralidad, ya que se da espacio a "todas las voces".
"Tenemos un derecho natural a la opinión de terceros y el darle ese tratamiento a la información con objetividad, y el concepto de la instantaneidad da a la radio un nivel de preferencia en cuanto a la credibilidad", aseveró.
Destacó además la importante participación de nuestros oyentes los cuales muchas veces fungen la tarea de corresponsales.
Comparte esta noticia