Así celebraron en distintas partes del país la renuncia de Manuel Merino [Audiogalería]

Así celebraron en distintas partes del país la renuncia de Manuel Merino [Audiogalería]

Luego de que Manuel Merino anunciara su renuncia a la presidencia de la República, con cacerolazos y arengas los peruanos de diversas partes del país expresaron su alegría. Escúchalos en esta audiogalería.

Escuchar 7 audios
Síguenos en Google News Google News
Audios:
01:29

12:20 h Lima: Los manifestantes que llegaron al frontis del Congreso de la República mostraron su alegría por la renuncia de Manuel Merino a su cargo de presidente de la República.

01:00

12:22 h Lima: Los ciudadanos que llegaron a la Plaza Bolívar para manifestarse en contra de Manuel Merino celebraron luego de conocer la noticia de su renuncia.

02:18

12:25 h Lima: Con cacerolazos y arengas los manifestantes que se encontraban en la Plaza San Martín festejaron la renuncia de Manuel Merino.

01:21

12:30 h Huancayo: De forma pacífica, miles de ciudadanos se dirigen al parque Huamanmarca celebrando la noticia de la renuncia de Merino.

01:17

12:48 h Lima: En la cuadra 2 del jirón Áncash, a espaldas del Palacio de Gobierno, también se pudieron escuchar los cacerolazos luego del mensaje a la Nación de Manuel Merino.

01:36

12:55 h Iquitos: Ciudadanos que protestaban en la plaza 28 de Julio se mostraron contentos tras conocer la renuncia de Merino.

01:36

12:57 h Cusco: Más de mil personas aplaudieron y cantaron el himno nacional luego de escuchar a Merino anunciar su renuncia a la presidencia.

Más audiogalerías

Las reacciones tras la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo [Audiogalería]

Escuchar audio
00:00

Óscar Ugarte: "Sería un error reemplazar a los equipos técnicos que están dirigiendo los procesos de vacunación"

Escuchar audio
00:00

¿Qué alternativas saludables tenemos para reemplazar el pollo en nuestras comidas?

Escuchar audio
00:00

¿En qué condiciones se encontraba el Perú cuando llegó José de San Martín?

Escuchar audio
00:00