Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Marco Arana: Tierra y Libertad no lanza arengas a favor del MRTA

Foto: RPP
Foto: RPP

El líder de la agrupación política denunció una ´guerra sucia´ iniciada por la derecha ante el temor de ser derrotada en las elecciones del 3 de octubre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El líder del partido Tierra y Libertad, Marco Arana, negó que un grupo de sus militantes aparezca en un video lanzando arengas a favor del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA).

El religioso dijo que la difusión de dicho material forma parte de una "guerra sucia" iniciada por la derecha ante el temor que la izquierda sea la vencedora en las próximas Elecciones Municipales y Regionales.

En ese sentido, consideró que la derecha también podría ser derrotada en las Elecciones Generales de abril próximo.

De otro lado, Arana dijo estar en contra de la liberación de terroristas por tratarse de personas que ocasionaron un daño al país.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA