El titular del quinto despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo (Lambayeque), Carlos Effio Huamanchumo, sostuvo que tras las últimas declaraciones vertidas por el seleccionado nacional Sub 20 “Max Barrios”, a un medio deportivo desde Ecuador, deberá asistir de grado o fuerza a la citación de juicio oral programado en el caso donde se le acusa por falsedad ideológica impropia.

El fiscal a cargo de la investigación detalló que ya culminó la fase de control de acusación contra “Max Barrios” y su supuesto padre, Ángel “Maradona” Barrios, y que se tienen suficientes elementos contundentes para acusar al deportista que señaló no haber recibido dinero alguno por sus contratos en los clubes que jugó.

“Lo que él diga tendrá que sustentarlo en el juicio oral que está programado para la primera quincena del 2015. Debe asistir de lo contrario pediremos su traslado de grado o fuerza porque ya es público donde vive y se le puede ubicar”, indicó el magistrado.

Effio Huamanchumo, dijo que tomó detalle de las últimas declaraciones del jugador, donde acusa del hecho a su falso padre “Maradona” Barrios, quien no se presentó a las últimas audiencias, ni tampoco envió a su abogado defensor.

Lea más noticias de la región Lambayeque.