Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Militantes del partido aprista peruano realizarán campamento Sólido Norte

Bernardino Céspedes, responsable de la organización, señaló que no se trata de una reunión en contra de la dirigencia o de algún militante, sino de un espacio para el aprendizaje.
Bernardino Céspedes, responsable de la organización, señaló que no se trata de una reunión en contra de la dirigencia o de algún militante, sino de un espacio para el aprendizaje. | Fuente: RPP/Noticias

Este viernes 26, sábado 27 y domingo 28, partidarios del APRA desarrollarán el II campamento ideológico y doctrinario en un encuentro que reúnes a militantes de la macro norte y Lima.

Un grupo de militantes del Partido Aprista Peruano (PAP) realizarán el II campamento ideológico y doctrinario denominado Sólido Norte que reunirá a partidarios de las ocho regiones de la macro región norte y de Lima en un encuentro de tres días que tendrá lugar en el distrito de Zaña, provincia de Chiclayo, Lambayeque.

“Este es un encuentro de fraternidad en la que vamos a aprender todos sobre la doctrina de nuestro compañero y jefe Víctor Raúl Haya de la Torre. Por responsabilidad de cada uno de los militantes, hemos ido perdiendo el apego a su doctrina y por ello necesitamos revalorarla en estos tiempos más que nunca”, señaló el responsable de la organización, Bernardino Céspedes Paz.

Céspedes Paz detalló que será un campamento supervisado por un equipo sólido los Scouts 448 Fe y Alegría a fin de lograr la esencia de un campamento real que no será de esparcimiento, sino de trabajo partidario.

“Se han conformado, además, un equipo de 10 compañeros quienes serán los encargados de capacitar y ser facilitadores, pero todos podrán participar en los debates que se instauren sobre la realidad interna del partido, la democracia interna, el trabajo permanente que se requiere para recuperar la confianza de la población peruana, entre otros, para arribar a conclusiones el domingo, último día del campamento”, sostuvo.

El punto de encuentro para los asistentes, sólo militantes apristas que ya se hayan inscrito, será en la plazuela Elías Aguirre de Chiclayo desde las nueve de mañana y partirán a Zaña a las 11.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA