El Gobierno Regional de Huancavelica ejecutará la construcción de nuevas infraestructuras en la I.E. Nº 36185 de Curimaray y en la I.E. Nº 177 de Choclococha.
Más de 100 alumnos de las comunidades rurales de Curimaray y Choclococha perteneciente a los distritos de Pomacocha y Acobamba, respectivamente (Huancavelica) estudiarán en mejores condiciones gracias a la construcción de nueva infraestructura educativa de primer nivel por parte del Gobierno Regional de Huancavelica.
Según, el gerente subregional de Acobamba, ingeniero Rolando Vargas Mendoza, las construcciones tendrán un valor de 918 y 716 nuevos soles respectivamente.
Este dinero está destinado para la sustitución de aulas e implementación en la I.E. Nº 36185 de Curimaray, y el mejoramiento e implementación de servicios educativos en la I.E. Nº 177 de Choclococha.
El alcalde del distrito de Pomacocha y el gerente subregional de Acobamba entre otras personas iniciaron a la ejecución de estas obras que buscan mejorar la calidad educativa de la región.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia