Moyobamba: Capturan banda de delincuentes en caserío Victoria Nueva

Se les halló cuatro armas de fuego, una pistola, un revólver, un pasamontañas y municiones. Los malhechores asaltaron en más de una ocasión la carretera Nueva Cajamarca-Rioja.
Jos

Cinco integrantes de una banda delincuencial fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional, en el caserío Victoria Nueva, en la ciudad de Moyobamba (San Martín).

La banda estaba liderada por Humberto Quesada Mondragón, de 51 años, conocido con el alias ‘Tío Lucho’, Humberto Mori Jara, de 30 años, alias ‘Ladrillero’, Fernando Luis de la Cruz Campos, de 65 años, alias ‘Trujillano’, Segundo Albino Abanto Montenegro, de 31 años, alias ‘Shego’ y Jonathan Mori Jara de 35 años, alias ‘Chicharronero’.

Los delincuentes se encontraban escondidos en una rústica vivienda y tenían planeado asaltar a una tienda que se dedica a la compra de café.

Durante la intervención, se les halló cuatro armas de fuego, una pistola, un revólver, un pasamontañas y municiones.

Los sujetos ya estuvieron recluidos en el penal y nuevamente salieron a realizar sus fechorías en el Alto Mayo, pero debido al trabajo de seguimiento de inteligencia pudieron lograr esta captura.

Se informó que los malhechores asaltaron en más de una ocasión la carretera Nueva Cajamarca-Rioja.

Lea más noticias de la región San Martín