Indicaron que el servicio que brinda la empresa Electroriente es deficiente porque daña los artefactos electrodomésticos y los transmisores de los medios de comunicación radial.
Los pobladores de Moyobamba expresaron su molestia por los cortes en el servicio de energía eléctrica por parte de la empresa Electroriente que se registran de forma continua perjudicando las actividades comerciales, industriales y bancarias en esta ciudad ubicada en la región San Martín.
Dijeron, además, que dicha compañía brinda un servicio deficiente que daña los artefactos electrodomésticos, las computadoras y los transmisores de los medios de comunicación radial.
Se informó que la energía eléctrica tiene desfases de tensión y no estaría llegando a los 220 voltios. Por otra parte, varias calles se encuentran sin alumbrado público, creando un serio peligro para los transeúntes.
Al respecto, la empresa Electroriente no brinda ninguna información sobre estos cortes intempestivos, por lo que la población exige a las autoridades tomen las acciones respectivas de acuerdo a ley.
Lea más noticias de la región San Martín
Comparte esta noticia