Muertos de accidente en Huarochirí son trasladados a Morgue de Lima

Fiscal de Turno, Santos Huamán Badillo, indicó que se procedió de esta manera porque en Paramonga no existe morgue. Se revelaron los nombres de más víctimas.
Actualidad
00:00
Foto: RPP (Referencial)

 

Los restos de 19 de las 22 víctimas mortales del accidente producido en la Carretera Central, sector de Paramonga, provincia de Huarochirí (Lima) fueron trasladados a la Morgue Central de Lima.

En diálogo con RPP Noticias, el Fiscal de turno, Santos Huamán Badillo, informó que “en razón que en Matucana no existe morgue, estos han sido remitidos a la ciudad de Lima". En tal sentido, conminó a los familiares de las víctimas a reconocerlos y recogerlos en la capital. El fiscal comunicó que hasta el momento solo 7 de los cadáveres han sido identificados.

Entre las víctimas reconocidas se encuentra Irazema Katherine Matos Palomino, John de la Cruz Diego y el chofer del ómnibus de la compañía Perla del Sur, Heinze Huanuqueño Tacsa.

El bus cubría la ruta Huancayo-Lima cuando cayó a un abismo de 180 metros de profundidad, luego de intentar sobrepasar a otro vehículo.