Alcalde califica de "arbitraria e intransigente" a gerente, por no permitir ingreso de camiones recolectores de basura al botadero de El Milagro.
El alcalde del distrito de La Esperanza, Daniel Marcelo, califica de “arbitraria e intransigente” a la gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Julissa Cortez Becerra, por no permitir el ingreso de camiones recolectores de basura al botadero controlado de El Milagro.
Dijo que la funcionaria tiene total desconocimiento del convenio con la Municipalidad de Trujillo para que puedan arrojar sus residuos sólidos a cambio de prestar un tractor para realizar trabajos. “Incluso la comuna provincial ha solicitado la ampliación de este acuerdo”, sostuvo.
Ante esta drástica medida, se ha optado por retirar la maquinaria desde el viernes y que si insisten en pagar, se empezará a contabilizar desde el último sábado.
Daniel Marcelo finalmente señaló que no encuentra justificación por el pago ya que solo se recibe la basura y no se le da ningún tipo de tratamiento.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia