Luz Elizabeth Montenegro Dávila indicó que se dio un corte presupuestal desde el 26 de setiembre para conocer la real situación económica de la Comuna.
La alcaldesa de Chiclayo (Lambayeque) Luz Elizabeth Montenegro Dávila, que hoy lunes 8 cumple trece días en el cargo, anunció que a partir de mañana la Municipalidad Provincial entrará en un proceso de austeridad total, para poder controlar el déficit presupuestario en que está la Comuna y evitar el colapso financiero de la misma.
La autoridad edil anunció también que se iniciará un proceso evaluativo de todo el personal en cada una de las áreas, en base a la productividad de cada trabajador y que se respetará todos los contratos laborales vigentes, pero teniendo en cuenta la austeridad habrán reajustes al final de la evaluación.
Indicó que desde el pasado 26 de setiembre se realizó un quiebre presupuestal para conocer la actual situación económica y financiera de la comuna chiclayana y saber qué pasivos y activos recibió la gestión del exalcalde Roberto Torres.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia