Según las primeras investigaciones, tres narcoterroristas fueron detenidos, pero otros tres lograron fugar.
Fuerzas de la Policía y elementos narcoterroristas se enfrentaron la tarde del jueves en la zona del VRAEM, muriendo uno de los delincuentes en el intercambio de balas, informó el periodista Jimmy Laura.
A través del Rotafono de RPP Noticias, indicó que las fuerzas del orden detuvieron a tres de los narcoterroristas, aunque otros tres lograron escapar de la zona.
El enfrentamiento ocurrió las 2:30 pm del jueves 25 de abril cuando el grupo de delincuentes transportaba armamento de guerra en una camioneta de color plateado y fue intervenida en el Palomar, un centro poblado ubicado a unos cuarenta kilómetros del distrito San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, región de Junín.
La Policía dio a conocer que logró confiscar 6 pistolas, un M-16 y un FAL.
La Fiscalía de Pichari ordenó que el cuerpo del narcotraficante abatido sea llevado a la comisaría del distrito de San Martin.
El grupo de narcotraficantes posiblemente pertenezca a los Quispe Palomino, una facción senderista que opera cerca al cerro de Viscatán, colindante con la parte alta del distrito de Pangoa, frontera con Cusco y Ayacucho.
Posteriormente, el jefe de seguridad ciudadana de Satipo, Emilio Campos, dijo al corresponsal de RPP Noticias en la zona que el narcoterrorista abatido tiene de alias "Joel".
Comparte esta noticia