Niña campeona de marinera se recupera del coma

Para sorpresa y alegría de médicos y familiares, la pequeña Claudia Donet, de 7 años, reaccionó el pasado 15 de abril y viene recuperándose progresivamente.
Tras más de dos meses de permanecer en coma, debido a un accidente vehicular, la campeona de marinera, Claudia Donet Sánchez, de 7 años de edad, recobró la conciencia.

La menor, quien permanecía en coma desde la noche del domingo 8 de febrero, se recupera progresivamente en su vivienda, ubicada en el Cercado de Lima, en compañía de su familia. Dos semanas antes del accidente, la pequeña Claudia, ganó en Trujillo el Concurso Nacional de Marinera 2009, en la categoría Preinfantil y nadie presagiaba .  

Los médicos que la atendieron luego del choque en el hospital Edgardo Rebagliati no pudieron precisar cuándo saldría del coma. Sin embargo, desde el pasado 15 de abril, Claudia Donet reaccionó para sorpresa de todos. Movió la mano cuando su profesora de baile, Rocío Ababto, que encontraba con ella, le pidió que la saludara. Sus familiares señalan que se trata de un milagro. 

Como se recuerda, el coche en el que viajaba la menor con su familia chocó con una coaster conducida por Michael Tineo Atau. El fuerte impacto hizo que la pequeña Claudia saliera volando aproximadamente 20 metros fuera del vehículo y cayera sobre el pavimento.

Sus padres, Luis Donet y Carmen Sánchez, están abocados a la recuperación de su hija y agradecieron a todos los ayudaron y también rezaron por la pequeña Claudia.