Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Nueve candidatas inscritas al carnaval de Cajamarca

Hasta el momento, las candidatas de las provincias de San Pablo, San Ignacio y Contumazá no se han inscrito porque la elección interna será la próxima semana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nueve son las candidatas inscritas de las provincias de Cajamarca para participar en el certamen de belleza Señorita Integración 2014, según indicó el director regional de Turismo, Hermógenes Ramírez.

Además, señaló que las candidatas de las provincias de San Pablo, San Ignacio y Contumazá aún no se han inscrito porque la elección interna será la próxima semana; sin embargo, la meta es congregar a todas las provincias para hacer una verdadera integración del carnaval.

Finalmente, Ramírez indicó que el premio para la ganadora será una laptop de última generación, mientras que el jurado calificador estará integrado por una exreina del Carnaval de Cajamarca.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA