Víctor Sánchez Lévano manifestó que las acusaciones en su contra son falsas y que solo se defendió del animal porque lo atacó.
El conductor que asesinó semanas atrás a un perro de 15 martillazos fue intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana en el frontis de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Las Delicias, distrito ancashino de Nuevo Chimbote.
Víctor Sánchez Lévano, quien se encontraba dentro de su vehículo, de placa A9B-081 de la línea de colectivos N° 50, fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires, donde manifestó que las acusaciones en su contra son falsas y que solo se defendió del animal porque lo atacó.
El chofer hizo caso omiso a las dos citaciones que le envió la policía por la denuncia de maltrato animal que formuló en su contra María Cotos Alvarado, dueña del perro de nombre “Balto”.
La policía informó que en la intervención, el conductor no mostró su licencia de conducir, por lo que se presume que trabaja en la informalidad.
En tanto, la encargada del área de Proyección Social de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Brenda Campos, dijo que solicitará a la policía que tome su manifestación al chofer, quien en junio pasado golpeó al animal con un objeto contundente hasta acabar con su vida.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia