Nuevo Chimbote: roban documentos de despacho de alcalde Gasco

El alcalde Francisco Gasco, dijo ante la representante del Ministerio Público que los delincuentes se llevaron docuemtnos personales y trofeos.
Referencial

Dos delincuentes que se hicieron pasar como agentes del serenazgo robaron documentos del despacho del alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote (Áncash), Francisco Gasco Barreto.

Los maleantes maniataron al vigilante y violentaron la puerta de la alcaldía, apoderándose de varios papeles que sacaron dentro de una bolsa color amarilla. El hecho se produjo en la madrugada del último domingo.

El hombre de seguridad identificado como Máximo Melgarejo Acuña, de 50 años, comunicó el hecho a la Policía Nacional tras liberarse. Según dijo, los supuestos serenos le pidieron utilizar los servicios higiénicos.

Hasta el lugar llegó el alcalde Francisco Gasco, quien al entrevistarse con la fiscal Flor Hernández Almeyda, manifestó que le faltaban trofeos y documentos personales, pero se negó a denunciar el hecho en ese momento, argumentando que se encontraba indispuesto.

Lea más noticias de la región Áncash