A casi tres años de haberse cometido el crimen que conmocionó a la alta sociedad limeña, nuevos datos salen a la luz. 

El asesino de Myriam Fefer habría llamado a la hija de la empresaria a las dos de la madrugada, hora en que se perpetuó el crimen, según un informe del programa "Cuarto Poder"; lo que señala a Eva Bracamonte y a su amiga, Liliana Castro Manarelli como autoras intelectuales.

El testimonio del sicario colombiano, Hugo Trujillo corrobora esta versión; pues declaró a la Policía que la hija de Fefer Salleres le pidió matarla.  La Policía descubrió que la empresaria tenía pensado repartir entre ella y su hermano Ariel (20 años) una herencia que dejó su abuelo.

Peritos de Homicidios revelaron que se está finalizando el atestado policial para proceder a la captura de las acusadas.

Cabe resaltar que Trujillo Ospina es un asesino a sueldo colombiano, quien ofrece sus servicios por Internet.  La Policía Nacional confirmó su participación en varios crímenes en nuestro país.

El crimen de Silvia Myriam Fefer Salleres se perpetuó el pasado agosto del 2006 en el distrito limeño de San Isidro.

El sicario fue detenido en la ciudad de Salta y actualmente se encuentra en Argentina.  Él ha confesado ser el autor del homicidio a pedido de un familiar de la víctima, junto como su hermano, David Trujillo, quien se encuentra prófugo.

-Foto: Revista Caretas