Buscar

ODPE 1 de Arequipa efectuó verificación de material electoral

Foto: RPP/Maxy Quico
Foto: RPP/Maxy Quico

El presidente del Primer Jurado Electoral Especial, Carlos Herrera, escogió al azar tres ánforas procediéndose a la apertura y verificación del contenido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales 1 de Arequipa realizó la verificación del material electoral que será usado en las mesas de 12 distritos para la segunda vuelta presidencial del próximo 5 de junio.

En acto público, el presidente del Primer Jurado Electoral Especial (JEE) de Arequipa, Carlos Herrera Corrales, escogió al azar tres ánforas procediéndose a la apertura y verificación del contenido, así como de los paquetes de instalación, de escrutinio y útiles.

El jefe de la ODPE 1, Freddy Alvarado Salazar, manifestó que el material electoral será desplegado desde el próximo sábado 4 de junio hacia el distrito de San Juan de Tarucani.

El acto se cumplió con la presencia del jefe de la División Policial Arequipa Norte y representantes de las Fuerzas Armadas.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA