Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Oleajes anómalos en cuatro localidades de La Libertad

Foto: referencial (Edgar Romero)
Foto: referencial (Edgar Romero)

Las zonas de Salaverry, Las Delicias, Huanchaco y Buenos Aires presentan oleajes anómalos y algunos puntos de venta se vieron afectados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe zonal de Defensa Civil de La Libertad Leonardo Fiestas hizo un llamado a la población de las localidades de Salaverry, Las Delicias, Huanchaco y Buenos Aires para evitar en lo posible realizar actividades como pesca y deportes acuáticos, así como mantenerse alejados del mar ante el oleaje anómalo que se registra.

Las autoridades de Indeci informaron que a consecuencia del oleaje irregular que se presenta en todo el litoral liberteño se vieron afectados decenas de quioscos rústicos en la localidad de Salaverry, en la playa de Huanchaco, mientras en el sector de Buenos Aires no se registraron pérdidas materiales.

Según precisaron los pobladores estos balnearios son afectados cada vez que se presenta esta clase de oleajes, sin embargo hay personas que ingresan a la playa sin tomar en cuenta las recomendaciones.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional.

 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA