Moradores denunciaron que en colegio Juan Alvarado se organizan eventos sociales hasta altas horas de la madrugada y con ingesta de bebidas alcohólicas.
Pobladores de la provincia de Otuzco, región La Libertad, se quejaron por los ruidos molestos y peleas callejeras que se producen a raíz de bailes en el anfiteatro del colegio 81028 Juan Alvarado. Además denunciaron que representa un pésimo ejemplo para los estudiantes, quienes tienen que soportar el fétido olor a cerveza.
También solicitaron al director de la Ugel de Otuzco, Jesús Joaquín Ruiz, tome cartas en el asunto y prohíba la realización de eventos sociales hasta altas horas de la madrugada con ingesta de bebidas alcohólicas.
Por su parte, el profesor Jorge Villacorta Carranza manifestó que existen otras formas de generar ingresos para la institución educativa que se ubica frente a la sede del Ministerio Público.
Finalmente pidió al director del plantel, Odar Varas Arteaga, no emprender represalias contra docentes que expresan su malestar.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia