Referencial

Familiares y pobladores del distrito de Salpo, provincia de Otuzco, región La Libertad, pidieron a las autoridades realizar la prueba de dosaje etílico al conductor del vehículo que ocasionó la muerte de tres trabajadores ediles y dejó heridos a otros dos debido que esta habría sido la causa de que el volquete cayera a un abismo de 100 metros.

Así mismo tildaron de negligente al Alcalde de Salpo, Sigifredo Rojas Guevara por continuar contratando al chofer del volquete, Santos Gutiérrez García (37), quien permanece internado en un nosocomio local ya que anteriormente ocasionó un accidente cuando se encontraba en estado etílico.

Los familiares exigieron a los representantes del Ministerio Público solicitar prisión preventiva contra Gutiérrez García hasta que se culminen las investigaciones.

Como informara RPP Noticias Santos Gutiérrez García era el conductor del volquete que cayó a un abismo en inmediaciones del sector Loma Colorada, caserío San Miguel, en el distrito de Salpo, provincia de Otuzco en la región La Libertad donde fallecieron 3 personas.

Lea más noticias de la región La Libertad