Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Inicio del año escolar 2025
EP 1256 • 05:08
El poder en tus manos
EP156 | INFORMES | Somos Perú propone proyecto de ley de reelección de gobernadores y alcaldes
EP 156 • 02:53
Entrevistas ADN
Jefe policial detalla cómo se logró liberar a empresaria secuestrada en Lima
EP 1797 • 14:39

Pacasmayo: capturan a peligrosa banda integrada por menor de 13 años

Referencial
Referencial

Siete miembros de ´Los Injertos del Norte´ cayeron en redada policial cuando cobraban 20 mil soles de extorsión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Siete integrantes de la peligrosa banda criminal “Los Injertos del Norte”, entre ellos una mujer y una adolescente de 13 años, fueron capturados por una docena de efectivos de la Policía Nacional en la localidad de Pacasmayo (La Libertad) cuando cobraban el dinero de extorsión a un empresario.

Ellos fueron identificados como Jesús Manuel Alfaro Muñoz (25), alias “Negro” y quien sería el cabecilla de la banda; Héctor Jhon Acevedo Marín (35), alias “Chato”; Juan Carlos Cueva Moncada (28), alias “Paisa”; Edinson Joel Muñoz Esquivel (20), alias “Negro Edi”; Segundo Rolando Huingo Jara (30), alias “Pupila”; Yessica Soledad Castillo Quispe (26), alias “La Negra” y la menor de iniciales T. L. Z. L. (13), alias “Tanyita”; quien es conviviente de Cueva Moncada.

En su poder se les halló una granada de guerra, cartuchos de balas, cinco celulares y vouchers de bancos en donde presuntamente se depositaba dinero de extorsión.

La banda había dejado un sobre debajo de la puerta de un empresario pacasmayino en el que le exigían el pago de 20 mil soles para no atentar contra su vida ni la de su familia.

La misiva tenía anotado el número 998557149 al cual la víctima debía llamar para coordinar el pago del cupo.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA