Referencial

Uno de los cuatro heridos en la balacera en una cabina de Internet del distrito de San Pedro Lloc, provincia de Pacasmayo (La Libertad), murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Docente de Trujillo, producto de un impacto de bala en la cabeza.

El cadáver de José Mariano Álvarez Espichán (23) fue retirado de la morgue y es velado en la vivienda donde residía junto a su pareja con ocho meses de gestación, Sandra Tuestas Calderón, de 22 años, quien exige la captura de los otros sujetos implicados en este sangriento hecho.

Como se sabe, la Policía de la zona sólo capturó al delincuente que facilitó la motocicleta usada por los dos autores materiales de la balacera, Julio Enrique Vértiz, alias “Mono”, quién ya está preso en el penal El Milagro y sólo identificó a uno de los dos criminales como “Goyo”.

La balacera ocurrió el pasado jueves en la cabina de Internet “Orión” del jirón 2 de Mayo, donde el ahora fallecido acudió para buscar información para la obtención del DNI de su pareja, y donde además estaba el presunto objetivo de los criminales Isaías Enrique Rodríguez Felipe, dirigente de construcción civil.

Lea más noticias de la región La Libertad