Miguel Herrera afirmó estar dispuesto a ir a la cárcel con tal de esclarecer el asesinato de su hija, y que los responsables del hecho regresen a prisión.
Miguel Herrera, padre de Claudina Herrera, anunció que denunciará internacionalmente al fiscal supremo José Peláez Bardales por haber dispuesto la excarcelación de Diana Rivas, quien secuestro y asesinó a la joven para extraerle el bebé que estaba en su vientre el 19 de octubre del 2005.
En dialogo con RPP, Herrera reiteró su acusación de que los familiares de Diana Rivas "habrían pagado una millonaria coima" para que saliera en libertad, y aseveró que tiene pruebas que lo verifican.
En ese sentido, informó que hoy presentará una acción legal contra la Corte Superior para que se solicite inmediatamente el retorno a la cárcel de los implicados en el asesinato de su hija.
Ante la denuncia que realizaría el fiscal Peláez Bardales en su contra, afirmó que no tiene miedo y que incluso está dispuesto a ir a la cárcel con tal de esclarecer este hecho y que los responsables regresen a prisión.
"No le tengo miedo al fiscal Peláez Bardales, y estoy dispuesto a ir a la cárcel, pero que se esclarezca el crimen de mi hija, no puedo callarme la boca", enfatizó.
Asimismo, contó que una fundación extranjera, la cual prefirió no revelar el nombre, ha expresado su acuerdo con su queja y apoya la decisión que ha tomado contra el juez Peláez.
Comparte esta noticia