Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Padre de escolar que daño Huaca del Dragón: "Solo fue una travesura"

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Martín Torres, padre de uno de los jóvenes que atentó contra la Huaca del Dragón, afirmó no obstante que se ha dado cuenta del valor histórico de las ruinas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Martín Torres, padre de uno de los escolares que atentó contra la Huaca del Dragón del complejo arqueológico de Chan Chan, aseguró que su hijo solo cometió "una travesura" cuando lanzó piedras y patadas al patrimonio histórico.

"Yo califico (el hecho) como una travesura de los jóvenes (..) entre jóvenes hay juego. Ahora que (mi hijo) se ha enterado del valor (de esta huaca), se me enfermó. Recién se ha dado cuenta del valor histórico del lugar", dijo al noticiero "90 Segundos".

Asimismo, reconoció que, tras conversar con su hijo, este recién "se ha dado cuenta del valor histórico" que tienen el complejo arqueológico.

Como se recuerda, uno de los jóvenes pidió perdón por su accionar y el de sus compañeros y dijo que fue un acto "sin prudencia" al cual justificó por tener 17 años de edad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA