Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Padres de familia rechazan reincorporación de director en Piura

Edgar Ibáñez Quiñones, fue repuesto en el cargo de director en el colegio "Ignacio Sánchez – ex 21", luego de cumplir sanción por realizar cobros indebidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Padres de familia de la Institución Educativa "Ignacio Sánchez – ex 21" rechazan la reposición en el cargo de director de Edgar Uriel Ibáñez Quiñones, quien retomó sus actividades tras ser suspendido, luego de tres meses, por malversación de fondo, en la ciudad de Piura.

Hasta el plantel llegó el director de la unidad de gestión educativa local (UGEL), Miguel Troncos quien trató de intermediar con los airados padres, quienes señalaron que el director tiene otra denuncia por haber cometido las mismas irregularidades.

Tras verificar el caso, la UGEL ratificó la reincorporación del trabajador por contar con la respectiva resolución que lo vuelve a su cargo, no obstante con respecto a la otra denuncia, que está desde el año pasado, se comprometió a investigar la causa de la demora.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA