Ante el impedimento de embargo, el Ministerio solicitará una autorización judicial para proceder con el descerraje de las puertas del Canal 5.
Miembros de seguridad de Panamericana TV impidieron, por la fuerza, el ingreso del personal del Ministerio de Trabajo que llegó hasta sus instalaciones para proceder con el embargo judicial de sus bienes, que asciende a un monto de hasta 491 mil Nuevos Soles.
Y es que, después que la doctora Gladys Guerrero (ejecutora coactiva del embargo) llegara hasta las instalaciones del Canal 5 (ubicadas en la cuadra 10 de la avenida Arequipa), acompañada de un efectivo de la Policía Nacional, los miembros de seguridad de Panamericana le impidieron su ingreso, haciendo uso de la fuerza para evitar la incautación de sus bienes.
La doctora declaró, antes de retirarse, que la seguridad del Canal 5 la amenazó y que hicieron uso de la fuerza para impedirle poder transitar por la instalaciones de dicha empresa. Guerrero también adelantó que solicitará una autorización judicial para proceder con el descerraje de las puertas del Canal 5.
Vale recalcar que RPP confirmó que Fausto Figueroa, jefe de seguridad de Panamericana, al momento de ver llegar a la doctora le dio una indicación perentoria a todos los conductores de las unidades móviles de Canal 5, para que desaparezcan junto con los vehículos, a fin de evitar que estos sean materia de embargo.
Comparte esta noticia