Panamericana Tv no figura en lista de 100 empresas deudoras a la Sunat

Manuel Velarde, jefe de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, explicó que la nueva administración del medio se ha comprometido a pagar la deuda pendiente.
Foto: RPP
Panamericana Televisión no está en la lista del ranking de las 100 empresas deudoras ya que la nueva administración del medio se ha comprometido a pagar la deuda pendiente, según informó el jefe de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), Manuel Velarde.

"Las medidas que se aplicaron a Panamericana tienen al momento un resultado positivo. La nueva administración ha expresado mediante carta del 18 de septiembre la voluntad de pagar la deuda pendiente", precisó.

Velarde Dellepiane destacó que la televisora adoptó esta decisión gracias a la acción que tomó la Sunat en torno a este caso.

"Creo que esto es una buena noticia para la Sunat porque confirma que sus medidas tienen resultado un positivo para las instituciones y para el país", aseveró al comentar que "el cerco de presión establecida no es para quebrar o matar a las empresas. Queremos que se pague la deuda conforme a los flujos que un negocio en marcha generen".