El seleccionado deberá acudir este viernes 25 de mayo al Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo para practicarse la prueba de ADN.
El seleccionado deberá acudir este viernes 25 de mayo al Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo para practicarse la prueba de ADN. | Fuente: Andina

El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese anunció mediante un comunicado enviado a los medios de Comunicación que este viernes se someterá a una prueba de ADN, la cual fue solicitada por su expareja, Rayza Zegarra Serrano.

“Me realizaré la prueba de análisis de ADN solicitada por la autoridad competente el día de mañana, viernes 25 de mayo, en la ciudad de Chiclayo”, señala la misiva.

Gallese sigue un proceso de filiación extramatrimonial. El pasado 23 de mayo, el arquero solicitó al Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo una repogramación de la prueba de ADN para determinar la supuesta paternidad del bebé que Zegarra asegura. Tras ello, la defensa de la madre pidió al juez el impedimento de salida del país para el jugador.

“Cabe señalar la imposibilidad de realizarla previamente por mi residencia fuera del país y por los trabajos que he venido realizando en la Selección Nacional de Fútbol”, escribió. “Niego cualquier indicio de mala fe o intento de presión sobre la autoridad de mi parte y, tal como se ha demostrado desde el inicio, soy muy respetuoso de la ley y de las instancias judiciales”, agregó.

Sepa más: