Patrocinan:

Pedro Gallese: "El grupo se ha puesto el objetivo de pasar la fase de grupos"

El arquero de la 'Blanquirroja' considera que el equipo esta para cosas importantes en Rusia 2018.
Pedro Gallese se perfila como el arquero titular para la Copa del Mundo. | Fuente: RPP

Confiado en hacer un buen papel en Rusia 2018. Pedro Gallese fue uno de los 12 jugadores que participaron este miércoles en el primer entrenamiento de la Selección Peruana en la Videna. El arquero nacional habló sobre el presente del equipo y sus expectativas para la Copa del Mundo.

"El grupo se ha puesto el objetivo de pasar la fase de grupos. Estamos mentalizados. Sabemos que los rivales ahora saben más de nosotros que estamos en el Mundial", dijo el arquero del Tiburones de Veracruz al término de la práctica.

"Nos tiene despreocupados lo de Paolo Guerrero, sabemos que va a salir lo mejor para él. Lo necesitamos en el grupo", expresó Pedro Gallese sobre la situación del delantero del Flamengo, cuya participación en Rusia 2018 depende del fallo del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS por sus siglas en inglés).

Entrenamiento 

Pedro Gallese entrenó con la 'Blanquirroja' al lado de Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Miguel Araujo, Wilder Cartagena, Luis Advíncula, José Carvallo y Raúl Ruidíaz. El equipo quedará concentrado hasta el sábado en el Swissotel.

0 Comentarios