La ministra de Justicia dijo que se actuará con el funcionario “grande, chico o mediano" con la misma firmeza.
La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, se pronunció sobre el caso del exasesor presidencial Carlos Moreno. “Tenemos una respuesta anticorrupción clara, lo es más aun cuando se trata de una persona que el propio presidente le dio su confianza. Pero eso demuestra que no hay miramientos. Le digo al país que confíe que ante la corrupción tendremos la misma celeridad, nadie vivirá del Estado nunca más”.
Moreno estaría implicado en un escándalo generado por un presunto negociado y cuyo objetivo era que los afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS) se atiendan en la red de centro médicos del Arzobispado de Lima.
La alta funcionario dejó en claro que se actuará con el funcionario “grande, chico o mediano" con la misma firmeza, pues este caso “es un ejemplo para nosotros de que no hay intocables, si tú la rompes, si coges un centavo que corresponde a los pobres y que es del Estado, te vas preso". “Este caso para nosotros es emblemático y sepan que no habrá distinciones y, por más dolor que causa por la cercanía, no habrá contemplaciones”, comentó en una entrevista con Panamericana TV.
Video recomendado
Comparte esta noticia