El director PNP General Raúl Salazar informó que un avión Antonov y un helicóptero están dedicados exclusivamente para labores de ubicación de los reos que fugaron del penal de Challapalca.
El director de la Policía Nacional del Perú (PNP), General Raúl Salazar indicó que el personal de la Dirección Nacional de Criminalística (Dirincri) se encuentra en la región Puno a fin de realizar pesquisas para determinar si hubo complicidad con el personal de Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
A su arribo en Juliaca, el máximo jefe policial dijo que el equipo de investigación de la Dirincri esta comandado por el Coronel PNP Ora Ulio y ya realizan trabajos en todas las zonas fronterizas, tras la fuga de los presos del penal de Challapalca.
Recalcó que un avión Antonov y un helicóptero MI se dedican exclusivamente para las labores de ubicación de los 11 presos restantes. Asimismo dijo que se reunirá con los jefes policiales de las regiones de Arequipa y Puno a fin de coordinar estrategias.
“Vengo por orden expresa del Presidente dela República (Ollanta Humala) para dirigir personalmente la recaptura de los 11 presos que aún están prófugos”, dijo el General Raúl Salazar
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia