El hombre en estado de ebriedad decidió acabar con su vida utilizando una soga y un palo de escoba.
Un nuevo suicidio se registró en Chiclayo. Esta vez un pescador artesanal de 55 años acabó con su vida, ahorcándose en el baño de su vivienda, ubicada en la calle Pedro Ruíz, distrito de de Ciudad Eten (región Lambayeque).
Se trata de Samuel Jovino Neciosup López (55), quien antes de tomar la decisión estuvo festejando el cumpleaños de su hermano junto a su esposa Andrea Liza (51). Según narró esta última a los agentes de la Policía Nacional, el occiso se dirigió en horas de la madrugada a los servicios higiénicos, sin embargo al percatarse que no regresaba optó por ir a buscarlo.
Explicó que encontró a su cónyuge amarrado a una soga de nylon, la misma que colgaba de un palo de escoba que había sido atravesado al techo. La mujer aseguró que no tenían problemas y que desconoce las razones que lo llevaron a tomar esta medida.
Con presencia del representante del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Ccentral de Chiclayo para la necropsia de ley, mientras la policía investiga el caso.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia