Tanto en el centro como en el cercado de Chiclayo se requiere instalar mil tachos de residuos, precisó el regidor Edwin Vásquez.
Ante la falta de tachos de basura en Chiclayo (región Lambayeque), el regidor de la comuna provincial, Edwin Vásquez Sánchez, solicitó que en sesión de concejo se destine presupuesto para la respectiva adquisición.
Indicó que teniendo en cuenta el crecimiento de esta ciudad norteña, urge la necesidad de instalar los contenedores tanto en el centro como en el cercado.
“Es lamentable que la población arroje los residuos al pavimento ante la falta de los tachos. No podemos vivir con este problema. Estoy planteando que si no se cuenta con presupuesto, se convoque a las empresas privadas para el respectivo apoyo”, expresó.
El concejal refirió que es lamentable que la gestión del alcalde, Roberto Torres Gonzáles, no priorice el tema de la limpieza.
“Desde hace 15 años no se realiza compra alguna y mucho menos se realiza mantenimiento a los instalados, lo que proyecta mala imagen”, finalizó Vásquez.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia