Buscar

Pisco: Imagen del Señor de la Agonía ingresa a templo de Belén

En la plaza de armas, la Municipalidad Provincial de Pisco rindió homenaje al Señor de la Agonía, asimismo recibió el homenaje de parte de la Policía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Ángel Camacho
Ángel Camacho
Ángel Camacho
Ángel Camacho
Ángel Camacho
Ángel Camacho
Ángel Camacho
Ángel Camacho
Ángel Camacho
Ángel Camacho

En hombros de la cuarta cuadrilla de cargadores hizo su ingreso a la 1 de la tarde al templo provisional de Belén la Imagen del Señor de la Agonía de Pisco (Ica), luego de recorrer diversas calles de la ciudad.

El Señor de la Agonía recorrió calles como Arequipa, Pedemonte, Callao, Juan José Pinillos, Alipio Ponce, Avenida Bolognesi, Plaza de Armas, Progreso, Manuel Barrionuevo, Hospital San Juan de Dios, calle San Clemente, Conde de la Monclova, Márquez de Mancera, 28 de julio y doctor Zúñiga.

En la plaza de armas, la Municipalidad Provincial de Pisco rindió homenaje al Señor de la Agonía, asimismo recibió el homenaje de parte de la Policía Nacional del Perúm, que dirige el comisario provincial Comandante PNP Carlos Moran Salem.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA