Buscar

Pisco: Reserva de Paracas recibirá delegaciones de cumbre mundial

RPP/Referencial
RPP/Referencial

La gran conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, en su vigésima edición, concentrará a jefes de Estado, ministros y empresarios de 190 países del mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Reserva Nacional de Paracas, ubicada en la provincia de Pisco (región Ica), será uno de los destinos priorizados de turismo para el evento más importante sobre cambio climático en el mundo que se desarrollará en nuestro país, así lo informó, el jefe de la Reserva Nacional de Paracas, Stive Marthans Castillo.

La gran conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, en su vigésima edición, se llevará a cabo a fines del presente mes y concentrará a jefes de Estado, ministros y empresarios de 190 países del mundo.

En ese sentido, el jefe de la Reserva Nacional de Paracas, refirió que el Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado (Sernanp), encargada de promover dichas zonas, se encargará de dar a conocer el rol fundamental que cumplen ante el cambio climático.

Asimismo, indicó que según información del Ministerio del Ambiente, el Santuario Histórico de Machu Picchu y la Reserva Nacional de Paracas, son los destinos turísticos más visitados.

Lea más noticias de la región Ica

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA