Los tres pescadores desaparecieron tras la colisión de dos botes que ocasionó la muerte de nueve de sus ocupantes.
Hasta esta tarde, las labores de búsqueda de los tres pescadores desaparecidos ayer por la colisión de dos botes en el litoral de Pisco (región Ica), no tuvieron resultados favorables.
Ante esto, las labores fueron suspendidas, por lo que continuarán en las primeras horas de mañana, sin embargo, familiares de los pescadores han solicitado a las autoridades que la búsqueda no se detenga hasta poder encontrar a sus seres queridos.
Por otro lado, esta tarde fueron sepultados en el cementerio general de Pisco, los restos de Juvenal Carmelino Sánchez Pérez (54), uno de los nueve pescadores fallecidos ayer en el mismo accidente.
Mientras tanto en Chincha se realiza el velatorio de las otras dos víctimas identificadas como Miguel Casavilca Jacobo (38) y Manuel Antonio Silva Saba (49) en la Upis Vilma León de esta ciudad.
En este lugar, familiares de Casavilca Jacobo desearon también que la búsqueda de los pescadores desaparecidos continúe pues uno de ellos, Wilian de la Cruz Jacobo (55) es familiar suyo.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia